Cabinas InsonorizadAs

Turn down the volume, turn up the performance

Alt

Baja el volumen, sube el rendimiento

Las cabinas insonorizadas resuelven de forma efectiva las necesidades de aislamiento y/o privacidad en los espacios abiertos de trabajo. Permiten un aislamiento acústico adecuado, aportando además ergonomía y confort al usuario.

Alt

DENTRO DEL SONIDO DEL SILENCIO

En los lugares de trabajo en equipo suele haber cierto ruido de fondo. Las cabinas interrumpen la propagación del sonido, creando un espacio con niveles de ruido reducidos y una buena absorción acústica. Esto permite disfrutar de un entorno tranquilo y propicio para realizar diversas funciones.
Alt Interior cabina QYOS | Pallardó S.A. Cabina QYOS | Pallardó S.A.

Conectividad sin distracciones. Con punto de carga USB A y C y toma de corriente para tus dispositivos electrónicos.

Las cabinas cuentan con un eficiente sistema de ventilación. Consta de rejillas integradas, ventiladores en el techo y panelación lateral. La temperatura no supone un problema para el bienestar y la productividad.

Modelos disponibles

INDIVIDUAL

Ideal para concentrarse en tareas individuales o mantener conversaciones vía telefónica o mediante videollamada.

INDIVIDUAL XL

Más espacio, esta cabina también está diseñada para trabajo individual, con más espacio e ideal para trabajos que requieran concentración. 

DOBLE

Un lugar en el que trabajar en pareja de manera eficiente. También ayuda a realizar encuentros virtuales de manera conjunta sin interferencias provenientes del exterior.

CUÁDRUPLE

Esta cabina da cabida a 4 personas para mantener reuniones, generar dinámicas creativas o mantener videoconferencias en las que deben intervenir varios miembros del equipo.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar