Escríbenos por WhatsApp
  • -10%
  • New
Mesa Twist Alta
Mesa Twist Alta
Mesa Twist Alta
Mesa Twist Alta
Mesa Twist Alta
Mesa Twist Alta
Mesa Twist Alta
Mesa Twist Alta
Mesa Twist Alta
Mesa Twist Alta
Mesa Twist Alta
Mesa Twist Alta

Mesa Twist Alta

1.612,80 € 1.792,00 € -10%
Impuestos excluidos Fabricación bajo pedido, entrega de 3 a 4 semanas.

TWIST Meeting altura 100 cm, una mesa de reuniones alta que evoluciona hacia una oficina contemporánea, su estructura sólida de aluminio, compuesta por un marco de acero central al que se unen las patas.

Medidas
Acabado Superficie
  • Blanco
  • Acacia
  • Castaño
  • Fresno
  • Roble
  • Negro antihuellas
Acabado Estructura
Acceso a Cableado

 

TWIST Meeting altura 100 cm, una mesa de reuniones alta que evoluciona hacia una oficina contemporánea, su estructura sólida de aluminio, compuesta por un marco de acero central al que se unen las patas a partir de un sistema de ensamblado que emplea un único tornillo por pata.

Twist ofrece multitud de opciones de configuración que aportan agilidad, ritmo, frescura y flexibilidad a la oficina. Parte de una estructura sólida de aluminio, compuesta por un marco de acero central al que se unen las patas a partir de un sistema de ensamblado de inyección de aluminio que emplea un único tornillo por pata.

Características

  1. Patas de Inyección de aluminio macizo, ofreciendo una gran estabilidad y ligereza que permite una estética muy distinguida.
  2. Marco de acero laminado en caliente con una sección de 50x40mm y 2 mm de espesor, con un nuevo sistema de montaje rápido que permite una estabilidad muy fuerte usando la cantidad mínima de tornillos.
  3. Superficie de Melamina de 25 mm con esquinas redondeadas. Cantos de 2 mm de espesor, aplicado con cola termofusible y redondeado a R =2 mm.
  4. Niveladores en PP con soleta antideslizante.
  5. Diferentes complementos para cableado y electrificación.

PALLA010600314
No reviews

6 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar