- -10%
- New
Mueble Auxiliar MTFT
La serie MTFT está compuesta por dos mesas de eje central, una preparada para trabajar de pie y otra sentado. Satisface las exigencias de la tecnología actual al adaptar dos soportes para monitor.
La serie MTFT está compuesta por dos mesas de eje central, una preparada para trabajar de pie y otra sentado. Satisface las exigencias de la tecnología actual al adaptar dos soportes para monitor TFT/LCD, que cumplan la normativa VESA 75 o VESA 100. La comodidad prestada por este soporte viene respaldada por la infinidad de posibles posiciones que puede adoptar.
Serie de mesas de eje central sobre el que se instalan los soportes para los distintos componentes informáticos. El diseño de esta mesa permite incorporarla a cualquier ambiente, sin olvidar que se trata de un puesto funcional y ergonómicamente acorde a los estándares marcados por la Unión Europea.
Características técnicas:
- El brazo superior (A) es de metal laminado en frío formado por tubo ovalado 30x15mm y 120 mm de largo, unido mediante soldadura en su base a un tubo redondo de Ø50 x 49 mm y en el otro extremo a un tubo redondo de Ø30 x 27 mm. Ambas uniones van tapadas con unos embellecedores de plástico.
- Disponible de una sujeción para el monitor (apto para monitores que cumplen la norma VESA 75 o VESA 100) en forma de U envolviendo el extremo del brazo y unido a estos, mediante un bulón y dos tornillos para su fijación. Con ello conseguiremos el movimiento giratorio deseado para orientarnos el monitor. Junto a la abrazadera en forma de U se dispone de la pieza de sujeción al monitor.
- El brazo de teclado (B) es de metal laminado en frío y está formado por tubo ovalado 40x20 y 289 mm de largo, unido mediante soldadura en su base a un tubo redondo de Ø50 x 49 mm y en el otro extremo a un tubo redondo de Ø30 x 60 mm. Ambas uniones van tapadas con unos embellecedores de plástico. Son brazos diseñados para permitir el giro plano y libre con total estabilidad que junto con el tablero forman un radio de giro de 465 mm.
- Los tableros (B y C) son de MDF melamínico de 13 mm de espesor, con los cantos lacados, de 455x315mm (rectangular) y 715x440mm (forma) respectivamente, ambos sujetos mediante tornillos.
- Base de 530x510mm, con cuatro antideslizantes para situar con total seguridad la CPU, dando aún mayor estabilidad a la mesa. Los extremos de los tubos van protegidos con punteras de plástico.
- Provista de 5 ruedas de poliamida-6 de 48 mm de diámetro, dos de ellas con freno, permitiendo su libre y sencillo desplazamiento debido a la estabilidad de la mesa, y un posicionamiento fijo libre de movimientos no deseados.