- -10%
Mesa Force Close Reunión
Mesa de Reunión Force Close, la caracteriza su estructura marco cerrado que refleja estabilidad y seguridad.
La Serie Force de Limobel presenta mesas de oficina que combinan funcionalidad y diseño moderno en tres variantes distintas. Con sus patas inclinadas a 80º, la mesa Force Climber aporta una estética dinámica y destacada. La mesa Force Close asegura solidez con sus patas cerradas. Cada modelo, diseñado con atención a la precisión técnica y la estética contemporánea, se integra perfectamente en entornos de trabajo y reuniones. Con una amplia gama de acabados y opciones de personalización, la Serie Force enriquece los espacios de trabajo modernos, impulsando la creatividad y colaboración.
La mesa de oficina Force Close nace para solucionar la necesidad del entorno laboral uniendo creatividad y funcionalidad, basándose en un concepto geométrico y vanguardista. Debido a sus líneas cerradas, la mesa recibe la identidad Close, que la diferencia de manera creativa de todas las demás, transmitiendo un aire moderno actual. Aporta gran versatilidad gracias a su forma estructural, pudiendo ofrecer múltiples aplicaciones para diversos ambientes de trabajo adaptándose a la necesidad individual o cooperativa del entorno operativo.
Force Close es la versión cerrada de la serie Force. Sus patas, creadas en tubo de 80 x 30 mm de grosor, le confieren una función y sensación de estabilidad propia de un diseño casi brutalista y muy característico de esta serie.
Datos técnicos
Mesas de reunión formadas por un tablero bilaminado de 25mm de espesor y canteada en Pvc 2mm. Se caracteriza por su estructura metálica de 2 patas en forma de marco cerrado con tubo de sección 80x30x2. Diseñada para asegurar fortaleza y estabilidad. Recubierta con pintura epoxi de secado al horno. Provista niveladores de regulación de altura.
Acabados
- Melamina
- Compacto (Fenólico)
Estructura
- Metálica
También podría interesarle