• -10%
Mesa Cool E100 Reunión y Dirección
Mesa Cool E100 Reunión y Dirección
Mesa Cool E100 Reunión y Dirección
Mesa Cool E100 Reunión y Dirección
Mesa Cool E100 Reunión y Dirección
Mesa Cool E100 Reunión y Dirección

Mesa Cool E100 Reunión y Dirección

273,60 € 304,00 € -10%
Impuestos excluidos Fabricación de 3 a 4 semanas

Una mesa de oficina intuitiva, flexible y versátil ideal para espacios colectivos.

COOL, un programa de mesas versátil con diseño minimalista que genera una nueva actitud bajo la premisa de satisfacer las necesidades actuales, equipando sin distinción puestos operativos, salas de reunión o despachos personales. COOL es el programa de mesas versátil minimalista cuya estructura ofrece robustez, agilidad y configuraciones múltiples a aquellos espacios que requieren de soluciones flexibles.

Medidas
Acabado Superficie
  • Blanco
  • Acacia
  • Castaño
  • Roble
Acabado Estructura
Acceso a Cableado

 

COOL, un programa de mesas versátil con diseño minimalista que genera una nueva actitud bajo la premisa de satisfacer las necesidades actuales, equipando sin distinción puestos operativos, salas de reunión o despachos personales. Una nueva mirada multidisciplinar y flexible sobre las formas de trabajar actuales, basada en la robustez o independencia de sus partes, que atendiendo a unos criterios de ahorro, desarrollo e impacto mínimo, conjugan tecnología y diseño. Cumpliendo con las exigencias arquitectónicas, estéticas y energéticas requeridas, COOL permite una amplia cobertura del espacio circundante, acercando simbólicamente al hombre con su entorno.

Eficacia, eficiencia, sobriedad, elegancia, seducción y funcionalidad, emociones de un programa capaz de ocupar un espacio sin invadirlo, donde cada composición transmite una concepción del espacio diferente.

COOL E100 Equipamiento integral. COOL ofrece la posibilidad de configuraciones múltiples con estructura inferior que confiera robustez a aquellos espacios que requieren soluciones flexibles. Solución eficaz. Los canales de electrificación de gran capacidad vinculados a un deslizamiento parcial del tablero aportan accesibilidad total a todos los elementos.

Sencillez adaptable. Una solución para espacios colectivos que requieran de la robustez y estética que los caracteriza. Con una amplia gama de acabados y una máxima optimización de las superficies de trabajo, el modelo E100 se muestra como una alternativa para el equipamiento de instalaciones diversas.

ESTRUCTURA: Fabricada con acero laminado en caliente y decapado de 1,5 mm de espesor, patas de 60 mm de diámetro y marco de perfil de 40 x 30 mm con recubrimiento epoxi. Las piezas de unión son de aluminio inyectado con recubrimiento epoxi aluminizado. El acabado de la estructura puede ser en color aluminizado (patas y largueros), blanco (patas y largueros).

APOYO: Nivelador de ABS inyectado con soleta antideslizante.

Acceso superior de cableado y conexiones con tapa superior, que permite un fácil alcance a las conexiones y cableado de forma sencilla desde la superficie de las mesas. (opcional)

PERSONALIZACIÓN DE PRODUCTOS

Todos nuestros productos permite su personalización. Los productos publicados en nuestra web son las versiones estándar. Para adaptaciones específicas que se ajusten a las necesidades de su proyecto, por favor, comuníquese con nuestro equipo de ventas para una asesoría detallada. Puede hacerlo desde el icono de WhatsApp.

WhatsApp Pallardo S.A.
No reviews

7 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar