Escríbenos por WhatsApp
  • -10%
  • New
Silla Glove
Silla Glove
Silla Glove
Silla Glove
Silla Glove
Silla Glove
Silla Glove
Silla Glove
Silla Glove
Silla Glove
Silla Glove
Silla Glove
Silla Glove
Silla Glove
Silla Glove
Silla Glove
Silla Glove
Silla Glove
Silla Glove
Silla Glove
Silla Glove
Silla Glove
Silla Glove
Silla Glove
Silla Glove
Silla Glove

Silla Glove

88,20 € 98,00 € -10%
Impuestos excluidos Fabricación bajo pedido, entrega de 3 a 4 semanas.

Una silla, para usos múltiples, que incorpora estética y versatilidad. Glove apuesta por un compromiso con el diseño, formas suaves y redondeadas que sugieren confort y la hacen perfecta para espacios actuales.

Tipo de Asiento
Color Polipropileno
  • Negro
  • Blanco Polar
  • Gris Ratón
  • Azul Glove
  • Terracota
  • Ocre
Tipo de Estructura
Color Estructura
  • Blanco
  • Negro
  • Gris Ratón
  • Azul
  • Terracota
  • Ocre
Tipo de Brazos

 

El concepto

La familia Glove, está marcada por la funcionalidad obteniendo un programa de sillas donde la versatilidad y la polivalencia vienen definidas desde la misma línea estética. De ahí, el diseño cercano, con formas suaves y redondeadas y el aspecto actual y ligero de toda la serie.

Una gran familia

Una vez esbozadas las líneas básicas de Glove, se han desarrollado los distintos componentes de la gama buscando la polivalencia. De esta forma, Glove puede llevar estructura de 4 patas metálicas o de madera, varilla, 4 radios con conteras o con ruedas, base plana o star, silla alta de cuatro patas o taburete con estructura cónica. Además, según el modelo se incluye una gran variedad de opcionales destacando los 5 colores de estructura metálica y de la carcasa de polipropileno o los 17 acabados de las patas de madera, la carcasa de madera, los brazos y palas de escritura, las piezas de unión, las galletas de asientos o monocascos tapizados y un largo etcétera.

Monocasco polipropileno

La esencia y ligereza de Glove se llevan a todos los aspectos de la serie. Su respaldo perforado dota de personalidad al conjunto y procura un mayor confort térmico al usuario, ya que facilita la transpiración. La estructura redondeada de esta pieza acoge con suavidad la sentada ofreciendo un descanso adecuado. Además, la combinación de acabados del monocasco y la estructura metálica permite configurar las sillas monocolor o bicolor.

Flexibilidad del respaldo

La flexibilidad inherente del polipropileno convierte al monocasco de Glove en una pieza muy cómoda, consiguiendo un confort extra en la versión de monocasco tapizado gracias al suave acolchado de espuma y tela.

Apilabilidad y orden

Una silla multiuso como Glove debe facilitar su orden después de su uso. Para ello, tanto la silla básica 4 patas como la silla de varilla permiten una alta apilabilidad (hasta cinco alturas). Además, Glove dispone de un carrito portasillas que no sólo sirve para transportarlas, sino que aumenta su apilabilidad hasta 10 sillas sin brazos, 8 con brazos en caso de la silla 4 patas. Glove puede incorporar una pieza de unión que ayuda a mantener el orden en salas de conferencia.

El resultado y la concepción de Glove aportan un aire fresco a espacios contract, salas multiusuario y salas de formación, oficinas, etc.

PERSONALIZACIÓN DE PRODUCTOS

Todos nuestros productos permite su personalización. Los productos publicados en nuestra web son las versiones estándar. Para adaptaciones específicas que se ajusten a las necesidades de su proyecto, por favor, comuníquese con nuestro equipo de ventas para una asesoría detallada. Puede hacerlo desde el icono de WhatsApp.

WhatsApp Pallardo S.A.
PALLA102600346
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar