- -10%
Silla Stay Respaldo TEX
Silla Stay respaldo tapizado TEX
La silla de oficina más versátil con una gran libertad de movimiento. El diseño se alía con la salud y el bienestar para ofrecer una silla completamente ergonómica y personalizable a las características físicas de cada usuario.
La Silla Stay es una apuesta ganadora para quienes quieren asegurar un perfecto equilibrio entre diseño atractivo y prestaciones técnicas. El diseño se alía con la salud y el bienestar para ofrecer una silla completamente ergonómica y personalizable a las características físicas de cada usuario. Espalda, brazos, cuello y rodillas, todas las partes del cuerpo encuentran su postura natural con STAY. Una silla versátil, confortable y sostenible.
“Stay es una silla avanzada técnicamente, pensada para asegurar una buena postura en todo momento. Incorpora múltiples mecanismos de regulación en asiento, respaldo y reposabrazos. Su confort y su estética cuidada la convierten en una solución muy versátil para cualquier espacio".
- MECANISMO SYNCRO: Bajo del asiento se incorpora un dispositivo de ajuste sensible que permite regular la tensión para personalizar la confortabilidad del usuario. STAY dispone de 4 posiciones de respaldo definidas, con recorridos programados de 7º desde la posición de bloqueo, hasta la posición máxima de 21º.
- AIRFLOW COMFORT SYSTEM: El asiento ha sido diseñado con cámaras de aire, para mejorar el confort, la flexibilidad y la distribución de la presión para cualquier usuario.
- ALTURA DEL ASIENTO: La regulación de altura del asiento se realiza a través de una bomba de gas.
- RECORRIDO DEL ASIENTO (TRASLA): El desplazamiento horizontal del asiento permite ajustar la distancia de éste respecto al respaldo, de forma que se adapte a usuarios de diferentes características antropométricas. Dispone de un mecanismo de cremallera que permite el bloqueo en 8 posiciones.
- REGULACIÓN LUMBAR: STAY dispone de un sistema de regulación del apoyo lumbar (E) fabricado con material flexible y adaptable, con un recorrido máximo de 4 cm, situado en el respaldo de la silla.
- CABECERO OPCIONAL: Stay se puede complementar con cabecero de (26 x 160 mm) Marco de Poliamida (PA) + 30% F.V de fibra de vidrio (acabados en blanco ó negro), tapizado con malla técnica elástica ó tejido TEX. Pieza de fijación y regulación fabricada en Polipropileno (P.P). Dispone de 6 posiciones de regulación en altura, con un recorrido máximo de 6 cm, este cabecero también consta de movimiento basculante.
- BRAZOS REGULABLES: STAY dispone de 2 tipos de brazos; 2D y 3D
- RUEDAS: Ruedas silenciosas de diámetro 60 mm con rodadura de teflón en acabados negro.
NOTA: La Silla Stay versión sin brazos NO PERMITIRÁ la adaptación posterior de brazos.