- -10%
Silla A+S Work Serie 50
A+S WORK Serie 50 es la silla para oficina ergonómica, adaptable, versátil y sostenible. Esta silla ofrece máxima comodidad para largas jornadas de trabajo. La silla operativa para todo y para todos.
A+S Work · Serie 50
La silla A+S WORK aúna en una misma silla dos de los sistemas de basculación existentes en el mercado, estrenando nuestra patente syncro.
Su regulación sensible de tensión es lo más parecido a que una silla piense por la salud postural del usuario. Por eso, cuenta con cuatro posiciones diferentes de bloqueo en función de las distintas necesidades. Todo, sin perder la sensación de fluidez, flexibilidad y confort.
Su alto grado ergonómico y sus altas prestaciones en cuanto a posibilidades de configuración y adaptación, la convierten en una silla operativa de alto rendimiento ideal para cualquier usuario y cualquier entorno.
Las diversas posibilidades de configuración y adaptación posicionan a la silla A+S Work como una solución versátil capaz de responder a las necesidades posturales del más amplio rango de usuarios.
El respaldo de la silla A+S Work dibuja una curva que genera una sensación de fluidez y movimiento para acoger al usuario con una reconfortante sensación de abrazo. Una agradable experiencia sensorial que facilita los momentos de concentración en cada una de las posiciones que elija el usuario a través del bloqueo del respaldo. La silla A+S Work cuenta con opciones de brazos 2D y 4D intercambiables para acomodar al usuario en distintas situaciones o distancias respecto al escritorio. A diferencia del resto de sillas de la marca, los brazos pueden instalarse a posteriori.