- -10%
Taburete Fluit
Un taburete de colectividades sostenible, ligera y robusta con un diseño fluido y suave. FLUIT está elaborada con fibra de vidrio y plástico polipropileno 100%.
Su diseño inspirado en las velas de un velero da como resultado una forma armónica, ligera y robusta a partes iguales que se adapta a cualquier espacio. Fabricada a partir de cajas de frutas, además, el empleo de la inyección a gas nos permite tener un producto robusto y de gran resistencia, convirtiéndola en una de las sillas más estables del mercado y eliminando cualquier sensación de tambaleo.
La ligereza está asegurada en todas sus variantes: dependiendo del modelo (con o sin reposabrazos), Fluit pesa 4,5kg y no alcanzando nunca más de 5 kg por pieza.
FLUIT es una silla diseñada para adaptarse a cualquier espacio. No solo porque sus líneas orgánicas le permitan fluir con amabilidad en distintos entornos, sino porque cuenta con características propias, como la protección UVI de serie o el apilamiento (hasta 20 unidades en el modelo sin brazos), que la convierten en una pieza de diseño ideal para equipar tanto espacios de interior como de exterior.
ESTRUCTURA
Producto 100% reciclado a partir de materias recuperadas: fabricado con material termoplástico 100% reciclado (post-consumo principalmente de cajas de fruta) y 30% fibra de vidrio 100% reciclada (proveniente de scrap industrial) (ambos reciclables). Tecnología de inyección asistida por gas, que permite generar volúmenes y secciones para obtener un plus en diseño.
- Tratamiento anti UV.
- Tratamiento anti-estático para facilitar la limpieza.
- Protectores para apilamiento incluidos.
ASIENTO
- Sin Acolchar de Polipropileno (P.P).
- Acolchado PUR opcional texturado tipo textil con tacto agradable que otorga mayor resistencia. Fácil limpieza con agua y jabón.
- Acolchado tapizado (100-110kg/m3) opcional con amplia oferta de colores.
BRAZOS
- Sin brazos
APOYOS
- 4 patas, fieltro antideslizante incluido en cada taburete.
APILAMIENTO
- El taburete Fluit permite apilar hasta 6 taburetes de forma estándar
Producto compuesto de fibras de vidrio que aportan mayor robustez al producto, antioxidantes que evitan la descomposición natural y caleo del material, y estabilizantes para aumentar su vida útil. Debido a ello, el taburete Fluit puede presentar pequeñas ráfagas de color en la superficie, que no son percibidas a simple vista, y que se encuentran por debajo del umbral de tolerancia que establece la norma Europea.