- -10%
Armario Metálico
El Armario METÁLICO está fabricado íntegramente en chapa de acero para conseguir una máxima durabilidad en el tiempo. Nacen como un concepto polivalente ideal para completar el mobiliario de oficina y entornos ocupacionales. Su gran variedad de tamaños nos proporciona una serie completa de archivo para combinar entre tipos abiertos, cerrados, roperos y archivadores.
Presentamos los armarios metálicos como un concepto polivalente ideal para completar el mobiliario de puestos de oficina y entornos ocupacionales. Su gran variedad de tamaños y medidas proporciona una serie completa para combinar entre tipos abiertos, cerrados, roperos y archivadores. Su diseño está planteado para fusionar la comodidad y el minimalismo satisfaciendo las necesidades de los entornos actuales. Permite clasificar todo el material de librería manteniendo el orden y la limpieza del estilo. Destaca por su gran capacidad de adaptabilidad y elasticidad en cualquier entorno.
ESTRUCTURA
Los armarios metálicos están formados por una estructura de cuerpo y frentes metálicos. Se trata de una estructura mono-bloque soldada por puntos para una mayor estabilidad, fabricados de chapa de acero laminado en frío. Disponible en una amplia gama de acabados para dar personalidad e identidad al entorno ocupacional.
Están equipados con estantes regulables en altura y preparados para carpetas colgantes. Dotando a la estructura de una mayor funcionalidad para ordenar y controlar el material. Sus bisagras automáticas tienen una apertura de 110º que facilitan su funcionalidad y utilidad para el usuario.
El armario tiene una amplia variedad de medidas y formatos. Es en el armario ideal para puestos polivalentes, aumentando su funcionalidad y proporcionando una estética limpia y minimalista.