• -10%
Mesa Ofimat Plus
Mesa Ofimat Plus
Mesa Ofimat Plus
Mesa Ofimat Plus
Mesa Ofimat Plus
Mesa Ofimat Plus
Mesa Ofimat Plus
Mesa Ofimat Plus
Mesa Ofimat Plus
Mesa Ofimat Plus

Mesa Ofimat Plus

176,40 € 196,00 € -10%
Impuestos excluidos Fabricación de 3 a 4 semanas

OFIMAT PLUS es un programa de mesas tradicional que ha evolucionado en su diseño y su estética hacia una línea más depurada y contemporánea, haciéndola perfecta como solución funcional y elegante en una amplia variedad de uso, adaptándose tanto a necesidades de tipo operativo, colectividad, dirección, reunión, videoconferencia o mostradores.

Fabricada 100% con melamina, tanto en superficie como en estructura, aporta presencia y delicadeza adaptándose a las diferentes necesidades de trabajo así como del entorno arquitectónico.

Medidas
Acabado Superficie
  • Blanco
  • Acacia
  • Castaño
  • Fresno
  • Gris Coco
  • Roble
Acabado Estructura
Acceso a Cableado

 

OFIMAT PLUS es la renovada serie de mesas para oficina y espacios colectivos de uno de los programas más clásicos de nuestra marca. Una apuesta por revisitar una colección icónica y traerla al presente, o más bien al futuro, con una apariencia más arquitectónica y depurada.

La evolución de sus líneas y su estética contemporánea permiten aportar un plus de diseño a un programa que mantiene la estabilidad y robustez de siempre. Y es que su fabricación, planteada íntegramente en tablero aglomerado de melamina de 25mm, sus piezas de unión de inyección y sus soluciones mecanizadas de alta precisión convierten a OFIMAT PLUS en una propuesta tan práctica como funcional.

Ese “plus” de diseño que presenta la nueva serie ofrece una amplia variedad de soluciones y configuraciones. Desde propuestas actuales, dinámicas y joviales hasta ambientes más premium y elegantes, OFIMAT PLUS se presenta como una nueva opción para aportar más valor a cualquier espacio.

Sus múltiples configuraciones hacen de OFIMAT PLUS un programa polivalente capaz de revitalizar todo tipo de espacios de trabajo: desde los operativos y direccionales en oficinas que quieren mostrar una versión renovada de sí mismas, hasta coworkings o start ups que empiezan con ganas de hacerlo bien con nuevas herramientas para el día a día: como sus renovadas mesas de reuniones, sus mostradores o sus soluciones de videoconferencia.

Características

  1. Superficie de melamina de 25 mm con esquinas redondeadas. Cantos de 2 mm de espesor, aplicado con cola termofusible y redondeado a R =2 mm.
  2. Laterales de melamina de 25 mm con esquinas redondeadas. Cantos de 2 mm de espesor, aplicado con cola termofusible y redondeado a R =2 mm.
  3. Faldón frontal de melamina de 16 mm con esquinas redondeadas. Cantos de 2 mm de espesor, aplicado con cola termofusible y redondeado a R =2 mm.
  4. Niveladores en PP con soleta antideslizante
  5. Diferentes complementos para cableado

PERSONALIZACIÓN DE PRODUCTOS

Todos nuestros productos permite su personalización. Los productos publicados en nuestra web son las versiones estándar. Para adaptaciones específicas que se ajusten a las necesidades de su proyecto, por favor, comuníquese con nuestro equipo de ventas para una asesoría detallada. Puede hacerlo desde el icono de WhatsApp.

WhatsApp Pallardo S.A.
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar